por InfoHoreca 16 de mayo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Altro añade a su catálogo el nuevo Altro Wood Silence, un pavimento de imitación a madera que ofrece una reducción acústica de 15 dB. Además también ha introducido mejoras en sus gamas de Altro Wood y Altro Wood™ Acoustic, con una reducción acústica de 19 dB.

La colección Altro Wood  amplía  su oferta actual de suelos de imitación a madera, manteniendo los colores más demandados hasta el momento y completando la gama con nuevos y actuales tonos. Además, se incluye un atractivo modelo de imitación a bambú, así como diseños clásicos y rústicos de lama ancha.

De esta manera, la firma propone una gran variedad de opciones tanto para crear un ambiente cálido y acogedor como convertir un espacio en una zona atractiva y actual.

La gama Altro Wood de 2 mm de espesor está disponible en un total de 20 modelos de diferentes diseños y tonalidades.
El nuevo Altro Wood Silence de 2,85 mm de espesor, incluye 12 modelos y ofrece una gran comodidad bajo los piés y reducción acústica de 15 dB, perfecta para ambientes ruidosos.
Por su parte Altro Wood Acoustic de 3,9 mm de espesor cuenta con 6 diseños entre los que elegir, y ofrece tanto una reducción acústica de 19 dB como comodidad en la pisada.

Todos estos productos son idóneos para zonas interiores con riesgo bajo de que se produzcan derrames frecuentes de agua u otros contaminantes.
Colores combinables para lograr un aspecto aspecto homogéneo, ofreciendo una gran flexibilidad de diseño que se adapte a las necesidades específicas de cada instalación.
Para más información y solicitar muestras, visita www.altroscandess.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus