por InfoHoreca 15 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

EAT2GO show, la nueva convocatoria de Ifema dirigida a los gerentes y propietarios de restaurantes, está definciendo un programa de jornadas en las que se profundizará sobre los servicios de food delivery y take away. La nueva feria para hsotelería tendrá lugar del 18 al 20 de octubre.

La nueva convocatoria de Ifema, The EAT2GO Show, que se celebrará los días 18 al 20 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, avanza en su programa de jornadas profesionales, que se desarrollarán de forma paralela a la exposición comercial.

Las ponencias están dirigidas a propietarios y gerentes de restaurantes y establecimiento food-to-go que ya prestan los servicios de delivery y take away o que quieren incorporarlo a su modelo de negocio con el objetivo de "aumentar su facturación, y llegar a un número de clientes directamente a su casa con su carta".

La temática del programa se estructurará en cinco grandes grupos, distribuidos a lo largo de las tres jornadas:

Miércoles 18 de octubre

• 10:30 a 14:00 horas: Gestión del Modelo de Negocio de Food Delivery, en donde se abordarán cuestiones como el modo de establecer un plan de negocio; el modelo de negocio rentable y escalable; las tendencias y nuevos modelos; lo que demandará el mercado en los próximos años; los 10 tips a tener en cuenta para abrir un servicio food delivery; la normativa y legalidad, y la financiación.

• De 16:00 a 18:30 horas: Packaging y Proveedores de Servicios Delivery, donde se analizarán las tendencias e innovación en el packaging y etiquetado, y los nuevos servicios para el food delivery

Jueves, 19 de octubre

• 10:30 a 14:00 horas: Plataformas tecnológicas y mk digital, con el análisis de opciones para servicios de ordering, márgenes, el modo de funcionamiento y experiencias, así como ejemplos prácticos sobre campañas efectivas de mk digital en el sector del food-to-go.

• 16:00 a 18:30 horas: Cooking for delivery, un espacio para la Cocina Delivery, en donde se tratará sobre la manera de adaptar el menú al servicio delivery, gestión, modelos, el equipamiento necesario; las tendencias y nuevos tipos de comida, y los precocinados.

 Viernes 20 de octubre

• 10.30 a 14h: Franquicias y marcas food delivery

EAT2GO compartirá espacio en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, con Vendibérica, Feria Internacional del Vending, que ya en su cuarta edición; mientras que en  pabellones anejos de la Feria de Madrid, se celebrará Fruit Atraction, la segunda Feria del mundo para el sector de frutas y hortalizas.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus