Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de mayo, 2017 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Luzón, compañía integrada en el Grupo Fuertes, acaba de obtener el certificado Wineries for Climate Protección (WfCP) que la define como una empresa medioambientalmente sostenible.

La certificación WfCP (creada por la Federación Española del Vino) acredita que Bodegas Luzón ha logrado reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar la gestión del agua, reducir los residuos, así como mejorar la eficiencia energética y usar energías renovables.
 
Se trata de un sello "en poder de muy pocas compañías españolas", pone de relieve la compañía, que lleva años trabajando para lograrlo a través de la elaboración de vinos naturales y la certificación ISO 14001 en Gestión Medioambiental. "La bodega, al conseguir el WfCP, demuestra su responsabilidad social gracias a su fuerte compromiso con la tierra y su sensibilidad hacia el cambio climático", mantienen sus responsables.

Bodegas Luzón es una de las mayores productoras de vino de la DOP Jumilla y sus elaboraciones tienen una marcada personalidad y prestigio entre  expertos y consumidores.

La organización cumple, además, con los criterios de sostenibilidad medioambiental exigidos por los principales distribuidores internacionales como son Walmart o Sainsburys.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus