Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de abril, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Danone Pro, en colaboración con Mario Sandoval, ha presentado hoy la Gastroruta Delis, un circuito compuesto por una selección de 480 restaurantes en ocho barrios de Madrid (Centro, Moncloa, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro y La Latina). La presentación de este nuevo proyecto de Danone ha tenido lugar hoy en Madrid y ha contado con la presencia de Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández como padrinos del evento.

El objetivo de esta iniciativa se centra “en una doble reivindicación”. “Por un lado, se pretende reivindicar la gastronomía de los barrios de Madrid a través de sus restaurantes; por el otro, reivindicar el rol del yogur en la gastronomía y re-descubrirlo como postre de tendencia a través de los Delis de Yogur, combinaciones de diferentes ingredientes con Danone Pro, el primer producto de Danone especialmente diseñado para el canal horeca”, ha explicado Danone.

Para el lanzamiento de la Gastroruta Delis, Mario Sandoval ha reinventado un combinado de yogur con distintas texturas de chocolate y frambuesa liofilizada, utilizando como ingrediente principal Danone Pro. Además, ha creado cuatro sorprendentes recetas que se suman a la tendencia de los Delis de yogur y que estarán disponibles en todos los restaurantes de la Gastroruta Delis.

Mario Sandoval, chef y embajador de la Gastroruta Delis, destaca que “el yogur representa una base muy versátil, de tendencia, y adecuada para una alimentación saludable debido a su composición nutricional. Se puede utilizar como base tanto para postres como para recetas saladas, siendo una opción muy versátil con la que reinventar y crear una nueva oferta gastronómica que sorprenda al comensal”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus