Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Expertos en contract adelantarán las tendencias en interiorismo hotelero en el Pop-Up de InteriHotel

por InfoHoreca 20 de abril, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Pop-Up de InteriHOTEL en la Costa del Sol, que se celebra los días 26 y 27 de abril en Marbella, además de un amplio espacio expositivo con empresas destacadas en contract, incluye un programa de ponencias en las que se abordarán tendencias de interiorismo en los hoteles de esta zona turística.

Los días 26 y 27 de abril el Villa Padierna Palace Hotel 5*GL de Marbella acoge el Pop-UP de InteriHOTEL en la Costa del Sol. El evento, organizado por Cenfim, contará con una selección de marcas especializadas en contract y un programa con cuatro sesiones de conferencias sobre interiorismo para proyectos hoteleros  denominadas IH Talks, que tendrán lugar ambos días a las 12:00h y a las 15:30h.

Azucena Matí y Rafa Álvarez de Interiorismo Conceptual Estudio, serán las ponentes de la primera charla en la que se abordará del “Interiorismo con identidad local” basándose en su experiencia y en el caso de la cadena de Hoteles Monte que cuenta con dos establecimientos en Sevilla y uno en Cádiz.

La segunda sesión se titula “Fundamentos del diseño de hoteles: Los estándares de las grandes marcas internacionales”, tema abordado por Fernando Gómez Sanabria, CEO de Parallel Proyectos, que hablará de la importancia de la coordinación de gremios y especialistas sobre todo para las grandes marcas internacionales. Para ello, se centrará en dos casos de estudio: los proyectos de Hotel W Paris Opera (París, Francia) y el Hotel Hilton Garden Inn (Santo Domingo, República Dominicana).

La jornada del jueves 27  contará con la participación de Jordi Cuenca, CEO de Verum Hotel Development. En su sesión “Conceptualización hotelera y turismo destino”, el profesional con más de treinta años de experiencia, explicará como transformó el Hotel Fuerte Miramar en Marbella para convertirlo en la marca Amare y el interiorismo del Hotel Maravillas en Estepona, actualmente en proyecto.

La segunda ponendia del día se centrará en “El Gran Hotel Miramar: Rehabilitación y Diseño" , será impartida por José Seguí, Arquitecto y Director de Estudio Seguí y por Miguel Seguí, Arquitecto y Director de Emealcubo. Expondrán el proceso de rehabilitación de este importante proyecto en el que se ha recuperado el diseño original aportando valor añadido con la incorporación de lo último en tecnología.

Para asistir a InteriHOTEL Pop-Up Costa del Sol es preciso registrarse (gratuitamente) en la web del evento http://www.interihotel.com/popup/costasol

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus