por InfoHoreca 13 de abril, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Valentin Hotel Group lanza una nuevo concepto de beach club: Vavá Playa - La Barrosa (en Cádiz). Se trata del primero de una nueva saga de establecimientos que aspira a convertirse en un referente de "ecolujo, exclusividad, exquisita gastronomía y máximo bienestar".

Vavá Playa es la nueva marca que Valentin Hotel Group ha creado para comercializar un nuevo concepto de beach clubs caracterizado por integrarse en el entorno.

El primer establecimiento se ha abierto en la Playa de la Barrosa, uno de los rincones más especiales de la costa de Cádiz. Frente al emblemático hotel Valentin Sancti Petri, el beach clubs se acaba de inaugurar con la vocación de convertirse en un nuevo referente en el sector.

En cuanto a su decoración, este local se caracteriza por romper con el típico blanco de este tipo de conceptos, utilizando colores rojizos y anaranjados y textiles de tonos arenosos que cubren estructuras de madera noble, elementos con los que se consigue mimetizarse con el paisaje.

Según los responsables de VaváPlaya - La Barrosa, el objetivo es "conseguir que nuestros clientes gocen de la naturaleza y del mágico espectáculo que nos brinda cada día el océano, pero dotando a esos momentos de un toque de lujo y exclusividad”.

Oferta gastronómica y concepto slow

En su carta se mezclan productos locales con guiños exóticos de cocina internacional, en presentaciones fáciles de degustar, a base de tapas y “finger foods”

Por otro lado, la oferta se complementa con tratamientos de belleza faciales y corporales, técnicas de masaje de distinta intensidad y productos purificantes y energizantes.

La música es otro de los elementos representativos de Vavá Playa – La Barrosa. Tanto es así que los creadores de la marca han producido la suya propia, y los clientes pueden adquirir los CD’s de VAVÁ Playa.

"Parte de la magia de un lugar como la Playa de la Barrosa proviene del vaivén de las olas y de su encuentro frontal con la orilla. Por eso el ambiente musical de VAVÁ Playa – La Barrosa es respetuoso con ese murmullo de fondo, y apuesta por melodías intensas, que llegan al corazón, pero de forma lenta y profunda”, concluye concluyen desde Vavá Playa – La Barrosa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus