por InfoHoreca 5 de abril, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino, junto con la compañía especializada en la producción de muebles de madera maciza Riva 1920 se han unido para crear ‘Madera Meets Dekton’, una impresionante isla que mezcla el material de última generación de la firma con la madera, diseñada por el reconocido diseñador Daniel Germani.

EL proyecto ‘Madera Meets Dekton’ es un aparador de más de 2,5 metros de largo, 0,7 metros de alto y 0,46 metros de ancho. En el particular mueble se puede ver una pieza arquitectónica de la encimera de última generanción ultracompacta Dekton, elaborada en el color ultrabrillante y de tonalidad negra Spectra, abrazada por dos embaucadores fragmentos macizos de madera noble de nogal.

La madera de nogal trabajada por Riva 1920 procede de zonas de reforestación de América, y la curvatura que presenta se ha obtenido gracias a la utilización de una maquinaria tecnológicamente avanzada. Para el remate y acabado de la madera se han aplicado aceites y ceras de base natural. “El resultado pone de manifiesto la investigación, la innovación y la experimentación que forma parte del ADN de Riva 1920”, explica Cosentino.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus