Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de abril, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los profesionales del ocio nocturno, representados por las agrupaciones Spain Nightlife y Fehr, organizan el I Congreso Nacional de Ocio Nocturo, que se celebrará en Sevilla los días 16 y 17 de mayo. Su objetivo es analizar los retos a los que se enfrenta este sector, como la capacidad de renovación y la profesionalización.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá los días 16 y 17 de mayo el I Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON), que, bajo el lema “Los días nacen siempre de noche”, reunirá a empresarios y profesionales de la noche, asociaciones y empresas auxiliares...

La cita tiene el objetivo de"proyectar las voces del sector de una manera inspiradora y motivacional, que, más allá de exponer reclamaciones y retos a los que se enfrenta actualmente el ocio nocturno, logre poner en valor su capacidad de renovación, creatividad y profesionalización".

Además del contenido congresual, con ponencias, presentaciones y mesas redondas; se invitará a participar en sesiones de trabajo para la puesta en común de experiencias sobre innovación y tendencias. Colaborarán, además de los principales agentes del sector, representantes de marcas conocidas o nuevas tecnologías aplicadas al ocio nocturno, proyectos emprendedores o sociólogos, entre otros.

Descargar el programa del congreso al final de la noticia.

En busca del embajador del ocio nocturno en nuestro país

Entre los temas que se abordarán estará la necesidad o no de la figura del “Night Mayor”, o Alcalde de la noche, que ya se ha instaurado en ciudades como en Ámsterdam (Mirik Milan), Berlín (Lutz Leichsenring), París o Londres,

Propiedad intelectual, impuestos, seguridad, alcohol o contaminación acústica, además de tendencias en interiorismo,  serán otros temas clave.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus