por InfoHoreca 23 de marzo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los organizadores de Internorga 2017, celebrada estos días en Hamburgo, se muestras satisfechos con un evento que ha convocado a 96.000 visitantes profesionales que han tenido la ocasión de conocer las innovaciones en el sector horeca de la mano de 1.300 expositores procedentes de 25 naciones.

"El número de visitantes de este año ha sido enorme a pesar de que la feria ha durado menos días", dice Bernd Aufderheide, presidente y CEO Hamburg Messe und Congress GmbH, al hacer balance de Internorga.

La feria ha vuelto a demostrar que es uno de los focos de atención más importante para el sector horeca. De hecho la mayor parte de los 96.000 profesionales que acudieron a la cita señalaron que su grado de satisfacción tanto con la exposición como con las actividades programadas era muy alto. visitantes.

Conferencias internacionales

Uno de los ámbitos con mayor éxito fue el al 36º Foro gastronómico internacional, que se celebró por primera vez en una nueva sede (el Hamburgo Mehr! Teatro.) y al que acudieron  2.200 visitantes. El Congreso Alemán de catering y el 7º Foro Internorga Catering escolar fueron dos de los actos que despertaron mayor interés.

 La 92ª Internorga tendrá lugar en la Hamburg Messe del 9 al 13 de marzo de 2018.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus