Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de marzo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La V edición de Franquishop Barcelona tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el Hotel NH Constanza de la Illa Diagonal. Los emprendedores interesados en abrir un negocio en modalidad de franquicia pueden ya registrarse de forma gratuita y concertar las reuniones con las marcas franquiciadoras que acuden a la feria.

Más de 60 cadenas de franquicia estarán presentes este año en la V edición de Franquishop Barcelona, Desde las 09:30 y hasta las 18:00 horas, representantes de las diferentes marcas franquiciadoras, ofrecerán información gratuita y detallada a los emprendedores sobre cómo abrir un negocio.

Esta feria que pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios un amplio abanico de modelos de negocio -ya testados en el mercado- en diferentes sectores de actividad, entre otros, la hostelería, con firmas como Lizarrán o 100 montaditos.

Franquishop permite en tan solo una jornada "realizar un máster intensivo en franquicias, al poder mantener reuniones informativas personalizadas a través de encuentros de media hora entre el franquiciador y emprendedor", explica su director general de Franquishop, Prudencio Martínez-Franco. De esta manera, "el emprendedor podrá llevarse a casa toda la información que necesita para montar su propio negocio", añade.

Los interesados en asistir a Franquishop Barcelona ya pueden registrarse de manera rápida y gratuita en www.franquishop.com, consultar la información de cada enseña participante y fijar una cita de 30 minutos para el 22 de marzo con aquellas cadenas que más se ajusten al concepto de negocio de buscan.

La Franquicia en Catalunya
Catalunya recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora de España, con más de 20.500 establecimientos franquiciados abiertos al público. Según un informe realizado por Franquishop y que analiza los datos del sector en 2016, el modelo de negocio franquiciado en Catalunya ha experimentado un crecimiento del 5%.

Más de 300 marcas -de las 1.232 que operen en todo el país- tienen implantada su sede central operativa en Catalunya. En 2016 éstas centrales franquiciadoras facturaron más de 6.500 millones de euros y emplearon a más de 66.000 persones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus