Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Natalia Gómez ejercía hasta la fecha de directora de marketing de la marca Codorníu. Ahora, será la encargada de la comunicación de todo el Grupo Codorníu Raventós, liderando el proyecto de marketing, comunicación y enoturismo de las diez bodegas que aúna: Codorníu, Raimat, Bodegas Bilbaínas, Scala Dei, Legaris, Abadía de Poblet, Artesa, Septima, Bach y Nuviana.

Natalia Gómez llevará a cabo la estrategia empresarial de comunicación y marketing del Grupo Codorníu Raventós.

Licenciada en Derecho y diplomada en Económicas por la Universidad de Deusto, Natalia Gómez cuenta con un MBA Internacional y una amplia experiencia en el mundo del marketing en empresas como Sunny Delight Beverages, Mapa-Spontex, Puig, Wrigley Co e ICEX New York.

La trayectoria de Natalia Gómez en Codorníu, desde su incorporación en 2012, ha abarcado distintas posiciones dentro del área de marketing, destacando especialmente su labor al frente de la marca de Viña Pomal, que se sitúa hoy como una de las primeras referencias del mercado vinícola.

Codorníu, desde 1551

El grupo Codorníu Raventós es la empresa familiar más antigua de España y una de las más antiguas del mundo, además de la impulsora del cava. Con cerca de 3.000 hectáreas de viñas en propiedad desde 1551, tiene más de 450 años de experiencia.

Actualmente cuenta con 10 bodegas, ocho en España (Bodegas Bilbaínas, Legaris, Scala Dei, Raimat, Bach, Nuviana, Abadía de Poblet, y Codorníu), uno en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza - Argentina (Septima).

Su proyecto más reciente es Ars Collecta, su obra magna, una colección que incluye Jaume Codorníu, tres cavas de finca (La Fideuera, El Trozo Nuevo y La Pleta), y 456, el cava más valioso de la historia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus