por InfoHoreca 13 de marzo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras 10 años en el cargo, Jordi Roure Boada deja la presidencia de Hostelco "de manera voluntaria" y cede su puesto a Rafael Olmos Font, quien también ejercerá como nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, Felac.

Rafael Olmos Font toma el relevo de Jordi Roure Boada que, tras 10 años en el cargo, deja la presidencia de Hostelco "de forma voluntaria". En sus palabras, su cargo ha sido una "década caracterizada por un cambio de ciclo económico que Hostelco ha sabido gestionar con profesionalidad, confirmando su rol de referente del sector. Confío plenamente en la nueva presidencia para afrontar los retos de futuro que Hostelco tiene ante sí y conseguir nuevos éxitos", ha añadido Roure tras el anuncio de su decisión y recibir el agradecimiento del Comité Organizador del salón. 

Olmos (Valencia, 1970) es socio fundador y director general de Zummo Innovaciones Mecánicas S.A., compañía que fundó a los 22 años; presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y, desde el pasado mes de enero, de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC).

Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas (MEGE) por la Universidad Politécnica de Valencia, en el año 2000 recibió el Premio Joven Empresario del Año otorgado por la entidad Empresarios Jóvenes de Valencia (AJEV) y desde el 2014 forma parte del equipo "Directivos 10" del programa ejecutivo de alto rendimiento "Be 10".

Organizado por Fira de Barcelona y FELAC, Hostelco celebrará su próxima convocatoria del 16 al 19 de abril de 2018 coincidiendo con Alimentaria, en el recinto de Gran Via de la institución ferial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus