por InfoHoreca 8 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending expone del 15 al 17 de marzo en Vending Paris su máquina de vending multi-tienda Mambo, mientras que en Hamburgo, (Internorga, del 17 al 21), expondrá la nueva máquina de café espresso Kalea.

En Vending Paris, N&W Global Vending mostrará a los profesionales su máquina de vending Mambo, una auténtica multi tienda con  68 selecciones en 14 bandejas, que puede dispensar productos de todas las formas y tamaños, gracias a su amplio canal de caída y su gran cajón de recogida. Además, dispone de doble vitrina e interfaz de usuario situada en el área central de la máquina.

Soluciones horeca a la vanguardia

Después de Paris, la marca viaja a Hamburgo donde acude del 17 al 21 de marzo a Internorga con la nueva máquina de café para horeca Kalea, que prepara espresso italianos y ofrece un amplio menú de especialidades de café gracias al uso de leche fresca

Tanto en Vending París, como en Internorga,  Koro y Korinto Prime ocuparán una posición principal; con un diseño completamente innovador y gracias a su nuevo sistema de gestión de leche fresca, la gama Prime prepara deliciosas bebidas con una densa capa de crema.

Estas serán sus ubicaciones en ambas ferias:

Vending París: Stand D36

Internorga: Hall B1. EG Stand 205

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus