por InfoHoreca 7 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Áreas inició su transformación digital de la mano de la empresa netipbox y de su solución de cartelería digital en los puntos de venta de la cadena. Después de 7 años, ya se han instalado más de 250 reproductores de contenidos que permiten mejorar la visibilidad de los productos y el impacto de sus promociones. Todas las pantallas se pueden controlar desde un mismo gestor.

La tecnología de Netipbox se instaló, en un inicio, en los establecimientos de restauración de aeropuertos, estaciones y autopistas. En concreto se optó por el concepto de canales (menú y entretenimiento), en la mayoría de los centros de la AP-7, AP2 y AP-68, así como en las estaciones de tren de Atocha y Sants.

Durante siete año, el equipo de la marca ha venido estudiando las necesidadesd e lso establecimientos así como la posibilidad de centralizar la difusión de mensajes y adaptar de manera simultánea los contenidos en función de las ofertas comerciales. 

Así se crearon diferentes canales según la ubicación de los locales (menú, entretenimiento, información), que se pueden visualizar en videowalls, menuboards, tótems, paneles led y todo tipo de displays regidos con player de netipbox. 

Estos players integran el software de gestión y planificación de contenidos. 

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se crea una  instalación de cartelería digital 3.0 de la empresa Netipbox n varios establecimientos gestionados por la empresa Areas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus