por InfoHoreca 24 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Altro ha instalado sus suelos antideslizantes en la cocina del lujoso hotel Castlereagh Boutique, en el corazón de Sydney. Declarado patrimonio de la ciudad, el establecimiento ha sido completamente rehabilitado, incluido su restaurante de Cello. Un establecimiento que hace al comensal retroceder en el tiempo para vivir una exquisita experiencia gastronómica.

La cocina del lujoso hotel Castlereagh Boutique (con 82 habitaciones y suites con encanto) necesitaba una modernización que incluyera una solución para suelos y paredes capaz de resistir el paso del tiempo. El proyecto de renovación iba a ser completo, ya que se encontraba en su estado original, con decoración de los años 20.

Los requisitos de seguridad eran contar con un suelo antideslizante que ofreciera un alto nivel de resistencia al deslizamiento, incluso en presencia de contaminantes como grasa y agua.

"En nuestra cocina hay mucho trabajo, pues da servicio a dos restaurantes y dos bares y atención a 150 personas, todo al mismo tiempo. La cocina ya era muy antigua y necesitaba un cambio de imagen total para modernizar y mejorar la seguridad y las operaciones de limpieza", explica Paul Brasch, gerente del hotel Castlereagh Boutique y del club masónico de Nueva Gales del Sur.

La solución elegida, el Altro Stronghold™ 30 / K30, fue la opción recomendada. Este revestimiento reduce la posibilidad de caídas por deslizamiento a una entre un millón (tiene el valor de ≥55 en la prueba del péndulo).

Este pavimentos se complemento con el revestimiento de paredes Altro Whiterock . "Lo vimos en otro sitio y decidimos instalar los dos productos. Estamos encantados con el resultado, nuestro jefe de cocina sonríe de nuevo y estamos planeando impartir clases de cocina en la cocina principal. Antes nada de esto hubiera sido posible", explica Brasch.

La instalación de ambos productos crea un sistema totalmente sellado, higiénico e impermeable, no absorbente y fácil de limpiar. Además de una estética muy valorada también por los trabajadores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus