Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de febrero, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Minimal Huelva 2017 del 12 al 14 de marzo son las jornadas de alta gastronomía en miniatura tendrán lugar en la Casa Colón, donde se desarrollarán los talleres prácticos y las sesiones teóricas. Un espacio que también servirá para conocer las tendencias en pinchos y tapas.


Dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Huelva con motivo de ser la Capital Española de la Gastronomía 2017 se encuentra Minimal Huelva 2017, jornadas de alta cocina en miniatura dirigidas a profesionales de la hosteleríadonde podrán asistir a clases magistrales, charlas y degustaciones de un equipo docente formado por chefs de reconocido prestigio.

Entre el claustro de profesores destacan Alberto Montes,  Campeón del Campeonato Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid 2016; Gorka Souto, Campeón de Pintxos de Euskal Herria 2016 o Paul Arrillaga,  Campeón de Pintxos de Gipuzkoa 2016; entre muchos otros.

Los cocineros impartirán sesiones teóricas y prácticas en la Casa Colon de Huelva los días, 12, 13 y 14 de marzo.

Este festival gastronómico concluirá con la elaboración y selección de la Tapa de la Capitalidad Gastronómica de Huelva, elaborada con productos locales. El pincho se presentará durante las jornadas y los asistentes aprenderán a realizarlo. La receta estará a disposición de todos los cocineros que la quieran elaborar y se podrá disfrutar durante 2017 en muchos establecimientos de Huelva.

Ya se pueden reservar una de las 100 plazas haciendo la inscripción en la web www.minimal.eus

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus