por InfoHoreca 15 de febrero, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los más de 60 chef del la cadena hotelera Barceló asisten en Granada a formaciones profesionales impartidas por expertos externos con el objetivo de optimizar la gestión de sus equipos de cocina. Esta convención, que celebran cada año, tiene como marco, el Barceló Granada Congress, nuevo hotel incorporado al grupo.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, fue el responsable de inaugurar la Convención Anual que más de 60 chefs de los hoteles españoles de Barceló Hotel Group celebran estos días en el Barceló Granada Congress. Este establecimiento de 5 estrellas y uno de los  más emblemáticos de Granada, fue incorporado a la cadena el pasado 1 de enero, junto al Occidental Granada y al Allegro Granada, tras la firma de un acuerdo de alquiler con el grupo MA Hoteles.

En el evento, además de los cocineros, participan  altos directivos de la cadena como el CEO, Raúl González; el Director General Corporativo, Javier Abadía; la Directora de RR.HH., María del Carmen Oliver y el Director Regional de Andalucía, Gaspar Sáez, entre otros.

Durante cuatro días, los chefs pertenecientes a hoteles de las 4 marcas del grupo (Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro) asisten a distintas formaciones en las que profesionales de la cadena y expertos externos imparten ponencias sobre las últimas tendencias del mercado gastronómico; propiciarán el intercambio de experiencias sobre habilidades y herramientas culinarias y darán pautas para optimizar la gestión de equipos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus