por InfoHoreca 2 de febrero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Altro ha nombrado a Javier Ferrer Olid, delegado comercial para las áreas de Cataluña, Aragón, Levante, Murcia y Baleares. El nuevo delegado cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector de los pavimentos ligeros como en el de la construcción en general.

Con 50 años y originario de Barcelona, Javier Ferrer es un experto profesional, con más de dos décadas trabajando en el sector de los pavimentos ligeros. Durante esos últimos 20 años trabajó en Artigo ibérica, filial en España de la empresa italiana Artigo (pavimentos de goma), donde ha desarrollado y seguido numerosos proyectos y mantenido una amplia cartera de clientes.

Ferrer afirma afrontar el nuevo trabajo en Altro "con mucha ilusión y una gran dosis de optimismo. Mi objetivo, a nivel personal, es adaptarme rápidamente a un magnífico grupo humano; y a nivel profesional, poner todo de mi parte para alcanzar todas las metas que marque Altro”. Sus estrategias para alcanzar estos objetivos pasarían, según ha indicado, por “mantener el apoyo continuo y una buena sintonía con nuestros clientes y promocionar los productos Altro"

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus