Publicidad Publicidad
31 de enero, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya hemos visto cómo hasta ahora las cadenas de supermercados ofrecían comida preparada en el momento para llevar; sobre todo sushi y pizza. Ahora se da un pasó más después del acuerdo firmado por Carrefour y FoodBox, que han creado una nueva e interesante experiencia comercial.

Papizza, marca de comida rápida italiana en España operada por el Grupo FoodBox, ha comenzado una nueva andadura comercial de la mano de Carrefour. Un nuevo formato de restaurantes de cercanía que se ubicarán en sus principales centros comerciales. La primera tienda se acaba de inaugurar en el hipermercado Carrefour de San Juan (Alicante).

El objetivo de FoodBox y Carrefour, es  iniciar un proceso de desarrollo y expansión que permita postar por este binomio ampliar la colaboración a otras ubicaciones y propuestas culinarias.

"Los resultados en esta primera semana de apertura en Alicante están siendo muy positivos, contando con gran aceptación por parte de los clientes, por lo que estamos convencidos que nos encontramos ante una innovadora experiencia que esperamos pueda llegar a convertirse en un referente para el resto de tiendas de Carrefour de España”, mantiene Reyes Giménez, directora de comunicación del Grupo.

Se trata de un nuevo concepto de negocio innovador dentro del segmento pasta & pizza bar "con un modelo de tienda cómodo y de conveniencia dirigido a todo tipo de públicos. De esta manera, la marca cubrirá la demanda y la exigencia de los consumidores y clientes de los espacios de venta de Carrefour ofreciéndoles una oferta gastronómica de alta calidad. La incorporación de Papizza cumple sobradamente las expectativas comerciales planteadas en este sentido", señalan la responsable de comunicación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus