Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de enero, 2017 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de “Priego de Córdoba” (ASCCAL), pone en marcha la 18ª edición de Curso de Análisis Sensorial, del 13 al 17 de febrero en horario de tarde. Una nueva formación dirigida a conocer y descubrir desde la propia experiencia los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra.

El curso de Análisis Sensorial organizado por ASCCAL tendrá lugar del 13 al 17 de febrero en la sede de la Denominación de origen protegida Priego de Córdoba en Avda. Niceto Alcalá Zamora, s/n. Parque Urbano Multiusos. Pabellón de las Artes (Recinto Ferial) y podrá ser bonificado (consultar en Fundación Tripartica)

Estará dirigido por Francisca García González, experta en análisis sensorial de aceite de oliva virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”.

La formacióncuenta con una sesión de principios básicos del aceite de oliva, clasificación con panel de cata; tratamiento estadístico y evaluación del rendimiento. Cata descriptiva de aceites de oliva o concursos de aceite de oliva.

Para formalizar la inscripción, contacta econ la Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de la D.O.P. Priego de Córdoba en el 957547034 o a través del correo electrónico administracion@priegodecordoba.org

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus