Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de enero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La apuesta de Mahou por Maestra queda de manifiesto en que es la primera vez que la marca realiza una campaña de televisión nacional para una de sus especialidades en sus más de 125 años de experiencia. La cerveza #MaestraParaMaestros es una tostada de doble lúpulo que desde su lanzamiento el pasado abril ha tenido una gran aceptación entre los consumidores.

La nueva campaña de Maestra, la cerveza de doble lúpulo de Mahou, es un homenaje a todos los que la están disfrutando, los “Maestros de Calle”. “Somos muchos los Maestros callejeros de la degustación, Maestros a los que nos encanta el ritual de la cerveza, Maestros curiosos por probar, aprender, experimentar y sorprender al paladar. Por ello, lanzamos Maestra, para que todos los consumidores tengan una cerveza de calidad para sus momentos de disfrute”, ha comentado Pablo de la Fuente, Director de Marca Mahou.

En un tono desenfado y cercano, el spot presenta, en un estilo muy cinematográfico, a varios grupos de amigos disfrutando de Maestra mientras hablan de distintos temas de actualidad. Los protagonistas de la campaña demuestran sus conocimientos y opiniones, "al igual que ocurre con el sabor y las cualidades organolépticas de Maestra, una cerveza hecha por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros".

La cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou se lanzó al mercado el pasado mes de abril y, desde entonces, ha conseguido una gran aceptación, "gracias fundamentalmente a la riqueza de su sabor". De gran cuerpo tiene una graduación de 7,5º.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus