por InfoHoreca 9 de mayo, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou presenta Maestra, una cerveza tostada de doble lúpulo que destaca por su gran cuerpo y sabor intenso elaborada. Disponible ya tanto en hostelería como en el canal alimentación.

La cerveza Maestra de Mahou tiene un característico sabor fruto de la combinación de lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º, Maestra ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en hostelería en toda España.

Al evento de presentación de Maestra, que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), acudieron los actores Marta Hazas y Adrián Lastra, que junto a los asistentes pudieron realizar una cata del producto junto al experto cervecero y los portavoces de marca.

“Hay momentos del día o algunas ocasiones en las que buscamos una cerveza que nos aporte más, una cerveza con cuerpo, con matices, con sabor, para poder disfrutarla más intensamente. Así es Maestra, nuestro sabor más intenso para todos los amantes de la cerveza”, comentó Pablo de la Fuente, director de marketing de Mahou Cervezas.

Maestra se suma al portfolio de producto de Mahou Cervezas, junto a Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus