por InfoHoreca 9 de enero, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La elaboradora de ginebras y destilados Destilerías MG se ha hecho con la mayor parte de las acciones de Amer Gourmet, importadora y distribuidora de marcas de bebidas espirituosas premium.

Tras la firma del acuerdo con Destilerías MG, sellado el pasado diciembre, Amer Gourmet continuará gestionando su catálogo actual de marcas y seguirá estando dirigida por César y Pablo Villar Amer, segunda generación de la compañía, fundada en 1992.

Entre otras, Amer Gourmet importa y distribuye en exclusiva para el mercado español marcas como la ginebra francesa Citadelle, el ron añejo guatemalteco Botran o el vodka americano Tito’s.

"Esta unión libera importantes sinergias para el nuevo grupo; fortalece y refuerza a Amer Gourmet en su trayectoria de ser uno de los principales actores de la distribución nacional", señalan desde la emrpesa. 

Destilerías MG, fundada en 1835 en  Vilanova  i  la  Geltrú, Barcelona, es una empresa familiar con más de 5 generaciones. Sus productos están presentes en más de 50 países. La Gin MG es su mázimo exponente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus