por InfoHoreca 22 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Duravit está presente en los cuartos de baño de uno de los hoteles más lujoso en Madrid, el Gran Meliá Palacio de los Duques. Para este cinco estrellas se han elegido algunas de las piezas más singulares de la marca. Fotografías de Thierry Delsart.

Entre el amplio catálogo de Duravit de equipamiento para el baño, para el proyecto del Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid se ha optado por los  sanitarios DuraStyle, que "no solo convencen por su categoría sino por su funcionalidad", combinados con las formas claras y el ángulo recto de la serie de muebles Ketho,  en acabado color blanco.

Como pieza singular, se ha elegido la exclusiva bañera exenta Starck, un clásico moderno fabricada de forma manual cuenta con una elevada calidad y unas prestaciones cualificadas para crear un cuarto de baño sostenible.

Gran Meliá Palacio de los Duques

Abierto al púbico desde el pasado mes de junio, el Gran Meliá Palacio de los Duques es un hotel 5 estrellas avalado por la marca de lujo Gran Meliá. Reconocido bajo el sello de Leading Hotels of the World, Gran Meliá Palacio de los Duques se basa en el legado pictórico de Diego Velázquez. Un total de nueve reproducciones inspiran cada una de las suites y espacios comunes. En total cuenta con 180 elegantes y sofisticadas habitaciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus