Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña "morriña" con la que Chousa repartió 50 empanadas y la estrategia de comunicación de sus Rodados Kentes han hecho al equipo de marketing de Ingapan ganador de los Premiso Paraugas otorgados por el Clúster de la Comunicación de Galicia.

El equipo de marketing de Ingapan ha recibido dos reconocimientos en la primera edición de los Premios Paraugas, premios de la comunicación y el marketing gallego, organizada por el Clúster de la Comunicación de Galicia y cuya entrega se celebró el pasado viernes 4 de noviembre en Expourense.

En concreto, sus campañas han sido premiadas entre las más de 480 candidaturas presentadas en las siguientes categorías:
• Mejor estrategia/acción producto,por los Rodados, un novedoso bocadillo de pan de Torta de Aceite de su marca Kentes, superando a Estrella Galicia y A casa Vella.
• Mejor estrategia/acción de branding, “morriña”, campaña con la que Chousa repartió 50 empanadas entre emigrantes gallegos que se encontraban fuera de la Comunidad el día de Galicia, nominada junto a empresas tan importantes como ABAN- CA y Martín Códax.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus