por InfoHoreca 3 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lactalis Food Service desafía a baristas profesionales y amateurs en el primer campeonato Milksology by Président Profesional, su marca de leche cremosa para hostelería. La final del concurso de baristas tendrá lugar en madridfusión 2017, el próximo mes de enero.

El objetivo del Campeonato Milksology by Président Profesional es la creación de una bebida alternativa "enfocada a salud y bienestar" diferente a las bebidas que ya se sirven en las cafeterías, tomando como base de una de las variedades de leche de la marca Président.

Para participar en el concurso, abierto tanto a profesionales como amateurs, se seleccionarán las recetas finalistas que se remitan tanto a través de correo electrónico como aquellas publicadas en las redes sociales de Lactalis Food Service orientadas a la campaña (@milksologybypresident).

Un jurado profesional en el qe estará el Campeón Nacional de baristas Damián Seijas será el encargado de valorar las creaciones  teniendo en cuenta la creatividad y técnicas utilizadas para la elaboración, innovación orientada a salud y sabor, y presentación de la bebida.

La final se desarrollará en el evento gastronómico madridfusión 2017 y contará con premio en metálico y maletín de baristas para los tres primeros clasificados

Para más información se pueden visitar la web www.lactalisfoodservice.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus