por InfoHoreca 2 de noviembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hygienalia+Pulire 2017 reunirá del 14 al 16 noviembre en Madrid (Pabellón de Cristal, en Casa de Campo) a toda la industria de la limpieza e higiene profesional. El evento contará con la participación de gobernantas, servicios de limpieza y lavandería, así como equipamiento y útiles para restaurantes y hoteles.

La 4º edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería Hygienalia+Pulire se celebrará del 14 al 16 de noviembre de 2017, en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid  con un 35% más de superficie expositiva prevista, lo que denota la importancia que esta cita está adquiriendo para la industria de la limpieza e higiene profesional.

En la pasada convocatoria, celebrada en 2015, un total de 5.000 profesionales, un 35% más con respecto a la edición anterior, visitaron la feria con un alto grado de satisfacción. Y de cara a la próxima edición, la organización se muestra optimista.

Hygienalia+Pulire 2017 incorporará  sectores complementarios y enseñas extranjeras, muchas de ellas que expondrán por primera vez.

Además, se consolidarán los Line Project , los productos ecológicos, para la cristalización de suelo o los proyectos de las empresas participantes más solidarias.

Hygienalia+Pulire 2017 cuenta con nueva imagen, nuevo claim y una web donde se irán actualizando los contenidos periódicamente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus