Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de noviembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rell Hotels Lanka es la séptima empresa que Resuinsa abre en el extranjero, donde ya cuenta con sedes en  República Dominicana, Cabo Verde, México, Panamá, EE UU, y Mauricio. Con su nueva apuesta en la capital de Sri Lanka, Colombo, la firma reforzará su imagen en este país de mano de Martín Berasategui.

"La apertura de esta nueva sede en Sri Lanka supone la materialización de todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace años en este mercado y que ahora ha dado sus frutos y su resultado". Con estas palabras anunciaba el director de Resuinsa, Félix Martí, en el marco de Hostelco, el nacimiento de su nueva sociedad Rell Hotels Lanka en Colombo. 

La compañía dará un mayor servicio desde esta nueva sede a todos sus clientes en la zona del Sur de Asía y Maldivas, uno de los principales focos turísticos de este área y donde recientemente vistió el Hotel Kuramathi Island Resort.

En este sentido, Martí destaca que con el revulsivo y la unión entre Martín Berasategui y Resuinsa “esperamos un aumento en el terreno internacional y no descartamos la apertura de nuevas empresas en el exterior”.

Resuinsa en más de 82 países

La compañía cuenta con 6.000 clientes en  81 países diferentes y, fruto de su alianza con el siete estrellas Michelin Martín Berasategui ha reforzado su imagen internacional para los próximos años.

Resuinsa, que en 2015 facturó un total de 32,5 millones de Euros, el 40% perteneciente a sus ventas internacionales, pretende elevar este porcentaje hasta el 50%. Con una mayor penetración que alcanzará los 120 países en 2019.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus