por InfoHoreca 26 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil, como especialista en soluciones textiles, da un paso más en el desarrollo de estos productos con la adquisición de una maquinaria que multiplica su fabricación de sábanas personalizadas para hoteles. Con sus nuevas instalaciones es capaz de fabricar productos a la carta bajo demanda en un sólo día.

La adquisición de una revolucionaria maquinaria textil convierten al nuevo centro productivo de Vayoil Textil en Paterna (Valencia) en pionero a nivel internacional a la hora de confeccionar productos textiles personalizados.

"Apostamos por innovaciones reales y tangibles, y con esta nueva maquinaria para la fabricación hemos logrado realizar una confección controlada y segura de sábanas personalizadas, con un coste como si fueran hechas en el exterior. Esto nos permite contar con disponibilidad inmediata de material realizado según las características específicas demandadas por nuestros clientes y en un solo día", explica el gerente de Vayoil Textil, Luis Esteve.

Este equipamiento, en el que han invertido alrededor de 1,2 millones de euros, duplica la capacidad de producción de la empresa, con una máquina que se alimenta de los tejidos que se pueden personalizar según las necesidades del cliente para obtener productos personalizados que salen ya embolsados para su distribución.

"Permite trabajar sobre cualquier medida de sabana a una velocidad de 180 unidades a la hora. Esta regularidad la hace única a la hora de adaptarse a los plazos del cliente y la seguridad de que va a obtener el producto deseado", destacan desde la empresa. "Los hoteles pueden disponer en un día de material personalizado", añade Esteve. 

Nuevas líneas de productos

Hostelco 2016 ha sido el primer escenario en el que Vayoil Textil ha presentado esta nueva maquinaria, que forma parte de sus nuevas instalaciones logísticas; más de 1.200 metros cuadrados que se suman a las oficinas centrales de la compañía (1.500 metros cuadrados) ubicada en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia).

En su stand los visitantes profesionales también han podido tocar y ver algunas de sus innovaciones más recientes como la colección de ropa cama de algodón 100% ignífugo "un producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante la legislación existente en este campo"; la almohada Adaptative Pillow, confeccionada artesanalmente con cáscara de trigo sarraceno en su interior (antigua costumbre japonesa); o las toallas de piscina Velvet Pool Collection, con una textura ultrasuave y con un aspecto de piel de melocotón y que mantienen el gran poder de absorción y solidez de color.

Estas y el resto de novedades y productos de Vayoil Textil viajarán en noviembre a EquipHotel (6-10 de noviembre en Porte de Versalles, París).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus