por InfoHoreca 5 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil ha reeditado su catálogo Experiences en el que los hoteles pueden encontrar todos los productos textiles de la compañía ordenados por categoría y elegir diseño, color y medidas con un solo vistazo. El documento incluye incluye los artículos en existencia y aquellos que pueden ser personalizados.

 

El catálogo Experiences de Vayoil Textil responde a la filosofía de la compañía de "ofrecer un producto acorde con las necesidades de sus clientes" y en él descata la posibilidad de personalización del producto.

Fruto del lanzamiento de nuevos productos, tanto en diseño, como composiciones, acabados etc. la compañía presenta una nueva reedición totalmente actualizada.

Entre las novedades se incluyen más diseños de toallas, de cortinas de baño, nuevas calidades de tejidos para sábanas, más de 20 nuevos diseños de mantelerías así como nuevas calidades de elementos que complementan una cama como edredones, almohadas, protectores o mantas.

En el documento, el clieente puede buscar los productos por categoría y  elegir diseño, color y medidas. Una personalización que es posible gracias a que Vayoil Textil, a través de sus centros de producción de Ontinyent y Portugal, controla el proceso de fabricación de sus productos textiles.

El nuevo catálogo tendrá su puesto de largo en la próxima edición de Hostelco 2016 en el que la compañía lo presentará y entregará a todos los clientes que le visitan durante este certamen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus