por InfoHoreca 15 de septiembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil ya se prepara para la celebración de Hostelco 2016 en la que presentará sus nuevas propuestas de lencería para hoteles. Entre las novedades, las más esperadas son la ropa de cama de algodón 100% ignífuga, la colección de baño y sus almohadas de trigo sarraceno.

Vayoil Textil unificará en su stand de Hostelco todas sus novedades textiles para habitación, restauración, baño, spa, detalles y complementos.

La compañía valenciana hará hincapié en dos de sus productos más esperados: la colección Fireproof de ropa de cama de algodón 100% ignífugo "un producto que no existía hasta hoy en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante la legislación existente en este campo". 

Otra de sus innovaciones es la nueva almohada Adaptative Pillow, con confección artesanal imitando una antigua costumbre japonesa que utilizaba cáscara de trigo sarraceno. Se trata de un producto anti alérgico, ya que libera a las almohadas de ácaros y hongos y además no acumula la humedad ni el calor del cuerpo, por lo que se mantiene fresca y seca.

"El uso de esta almohada relaja los músculos y los tendones del cuello gracias a su adaptabilidad y permite alinear perfectamente la columna y la lordosis cervical facilitando la libre respiración de la persona en reposo y manteniendo una temperatura neutra", señalan desde Vayoil.

En cuanto a sus propuestas en lencería de baño, lanzan las toallas de hilos de puro algodón e hilatura convencional, “no open-end”, además de rizo americano. A estos productos se une la colección de toallas de piscina Velvet Pool con textura ultrasuave y aspecto de piel de melocotón.

En lo que respecta a tendencias de restauración, la especialista presentará manteles y servilletas de lino y algodón, puros o mezclados entre sí o con poliéster e infinitas modelos de personalización de todas estas prendas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus