por InfoHoreca 20 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W Global Vending  ha anunciado la firma de un acuerdo de inversión minoritaria en el capital social de Saeco Vending. El resto del capital será adquirido por LSF9 Canto Midco DAC, sociedad matriz de N&W.
A partir del mismo, la firma podrá utilizar marcas de Saeco y Gaggia de café profesional.

“N&W es proveedor líder mundial de sistemas y servicios integrales para la industria de alimentación mundial; los sistemas de café constituyen la parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento”, ha dicho el presidente de N&W, Andrea Zocchi, en el anuncio del acuerdo de la empresa con Saeco.

“Nuestra intención es aprovechar al máximo la capacidad industrial, comercial y de innovación de Saeco Vending & Professional, junto con sus potentes marcas para proporcionar la mayor calidad del café fuera de casa", ha añadido Zocchi.

La adquisición de las marcas Saeco y Gaggia por parte de N&W se materializará durante el primer semestre de 2017 "siendo objeto de algunas condiciones, incluida la regulación antimonopolio".

Según ha explicado la firma, esta transacción "será financiada por los fondos de liquidez disponibles. Dado el calendario previsto de ejecución, no se contempla que esta inversión tenga impacto material sobre la deuda neta de N&W", han apuntado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus