por InfoHoreca 14 de octubre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Can Bech, empresa ampurdanesa especializada en conservas de fruta y verdura, ha creado un nuevo pack de maridajes. Just for cheese es el nuevo producto de la firma que se compone de cinco salsas dulces para quesos de pasta dura, pasta blanda, frescos, azules y de corteza lavada.

Can Bech dará a conocer en Sial (del 16 al 20 de octubre en Paris) su nueva línea de productos Just For Cheese, una gama de cinco salsas dulces creadas para maridar con cada uno de los cinco grandes grupos de quesos (de pasta dura, pasta blanda, frescos, azules y de corteza lavada). Maridajes elaborados a base de frutas, especias y frutos secos, que potencian las características organolépticas de los quesos.

La novedad en esta línea es la incorporación de un nuevo formato de 30 g, que convivirá con los dos formatos ya existentes (el mini JFC de 70 g y la edición especial del JFC con el packaging triangular de 108-115g). Del nuevo packaging se podrá escoger entre la cajita de 5 unidades, con una pequeña selección de toda la familia de productos, o bien la cajita de 3 unidades, con una selección de tres maridajes.

Can Bech compartirá estand en la feria junto a otras reconocidas marcas del clúster Catalonia Gourmet, ubicadas en el espacio dedicado a Cataluña que cuenta con el apoyo de la Promotora de Exportaciones Agroalimentarias (PRODECA) de la Generalitat.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus