por InfoHoreca 15 de septiembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, llegará el próximo 22 de septiembre a Madrid, donde presentará más de 80 cadenas de franquicia, entre otras de restauración. El evento tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro, nº 30).

FranquiShop aterriza por cuarta vez en Madrid el jueves 22 de septiembre con la propuesta de 80 cadenas de franquicias que ofrecerán información a emprendedores e inversores sobre una amplia variedad de conceptos de negocio, entre los que destacan restauración, panaderías y cafeterías, y supermercados, entre otros conceptos de negocio. Más del 60% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a los 50.000 euros.

La asistencia al evento es totalmente gratuita, pudiéndose realizar la inscripción online en www.franquishop.com, espacio donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones.

La franquicia en la Comunidad de Madrid

Los 21.000 establecimientos que operan bajo el régimen de la franquicia en la Comunidad de Madrid aportan a su economía más de 12.559,6 millones de facturación anual, de 100.000 puestos de empleo. De modo que Madrid es la comunidad que más centrales de +franquicias acumula, con más de 300 enseñas y representando dentro del sector cerca del 47,4% de la facturación global del sistema de franquicias en España, según datos del informe “La Franquicia en España 2016”, elaborado por la AEF.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus