Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 2 de septiembre, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) celebrará el próximo 27 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el "Encuentro global con los profesionales del turismo. ¿Qué tenemos en común?"; un foro de debate con la que celebrar el Día Mundial del Turismo.

El objetivo del foro de la AEPT, que se realiza en colaboración con el Málaga Convention Bureau y el Fycma, es conocer las necesidades, aunar conceptos, acercar posturas y trabajar de forma unida y no como empresas y profesionales individuales.

En palabras del Presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, “esta cita nos permite a todos unirnos en pro de un objetivo común, que es defender el turismo y su profesionalización. Desde la AEPT siempre intentamos realizar este tipo de actos, porque de ellos siempre se extraen grandes beneficios y sirven para unir al sector“.

La estructura y los ponentes del encuentro se darán a conocer próximamente y al final del mismo tendrá lugar un coloquio entre ponentes y público para poder responder preguntas. El foro tendrá una duración total aproximada de tres horas.

La AEPT siempre celebra el Día Mundial del Turismo y este foro, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo día 27 de septiembre, es la forma en la que lo hace en esta ocasión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus