por InfoHoreca 15 de julio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FEHRactiva, apoyada por la Federación Española de Hostelería, ha firmado un acuerdo con Web.com, por lo que esta empresa prestará sus servicios de asesoramiento a las empresas de hostelería en su proceso de digitalización.

Gracias al acuerdo con web.com, Fehractiva propone a los hosteleros una herramienta de asesoramiento y aprovisionamiento de las herramientas digitales que necesitan para digitalizarse. 

"El conocimiento profundo de las necesidades específicas del sector hostelero de Fehractiva junto con la potencia de atención y soporte a la pyme de web.com, lo convierten en el aliado perfecto de la hostelería para apoyarles, asesorarles, y proveerles de herramientas digitales suficientes para hacer frente a este nuevo paradigma tan sumamente competitivo", señala la plataforma.

Según los últimos estudios realizados por la IAB en España, más de 20 millones de personas navegan por internet diariamente, y de los cuales casi un 80% utilizan las redes sociales. "Esta es una realidad de la que el sector hostelería debe ser muy consciente, asumir, pero sobre todo entender las nuevas reglas del juego", apuntan los responsables del acuerdo.

Formación para los hsoteleros
Entre los servicios acordados también está la posibilidad de recibir formación para comprender lo que la web puede ofrecer a los hosteleros.
Con este servicio, Fehractiva amplía su oferta integral para potenciar la digitalización del sector, que pasa por servicios de gestión y marketing (Horeca Digital), acciones de comunicación con el canal horeca (Horeca Servicios), formación y contratación (Horeca Empleo), y plataforma de inmuebles (Horeca Inmobiliaria). Toda la información sobre estas iniciativas se puede consultar en www.fehractiva.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus