Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de julio, 2016 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vivobox, empresa con sede en Avilés, realiza packs de experiencias localizadas en Asturias y vinculadas a empresas locales. La oferta incluye más de 300 actividades como visitas guiadas y degustaciones en llagares de sidra, bodegas de vino y queserías tradicionales.

Entre las experiencias temáticas que ofrece Vivobox se pueden encontrar desde actividades de relax y bienestar, belleza, moda, turismo rural, aventura, formación... a un cofres gastronómicos, como el último en incorporarse a su catálogo. 

Se trata del pack “Sidra, Queso y Vino”, dirigido para dos personas, y que  incluye una visita guiada para conocer el proceso de elaboración del producto seleccionado, una degustación y un obsequio, diferente en cada lugar visitado.

En el caso de la sidra, se pueden visitar los llagares Trabanco, Castañón, Cortina y Viuda de Angelón. En cuanto a las queserías tradicionales, se incluyen Maín, Bedón, Rebollín, Los Caserinos, El Viejo Mundo y La Collada. Y, como bodega de vino, destaca la visita a Monasterio de Corias.

"Este es un pack que nace con el objetivo de poner en valor la riqueza del sector agroalimentario en Asturias, así como la tradición y saber hacer de empresas familiares elaboradoras de estos tres productos", señalan los responsables de la firma.

 Para diseñar la oferta de este pack, Vivobox colabora con el sello de calidad Sidra de Manzana Seleccionada, las denominaciones de origen Sidra de Asturias, Cabrales, Afuega´l Pitu, Queso Casín, Vino de Cangas y la Indicación Geográfica Protegida Los Beyos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus