por InfoHoreca 12 de julio, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop, la cita para conocer de primera mano las franquicias más exitosas en restauración, prepara sus próximas fechas de cara al inicio del próximo curso. La primera tendrá lugar en Madrid el 22 de septiembre, mientras que el 6 de octubre viajará a Barcelona.

La feria de franquicias y emprendedores FranquiShop cerrará su calendario 2016 en Madrid (Rafaelhoteles Atocha), el próximo 22 de septiembre y Barcelona (hotel NH Constanza ), el 6 de octubre; ciudades que acogerán la 23ª y 24ª edición de este encuentro empresarial. Concentrará a franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la Asociación Española de Franquiciadores, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell.

App de FranquiShop
Con la aplicación móvil de FranquiShop, el emprendedor puede registrarse de forma gratuita, estar al tanto de las novedades de cada feria y gestionar su agenda de reuniones con las franquicias participantes en el evento de su interés.

Asimismo, lla sección “Ferias” de www.franquishop.com reúne la información de las marcas que van incorporándose al evento .

Con este ágil formato, según subraya el director de FranquiShop, Prudencio Martínez-Franco, “ponemos a disposición de los participantes una efectiva herramienta que optimice el encuentro directo entre franquiciador y posible franquiciado. Ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo a través de reuniones de 30 minutos el día del evento”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus