por InfoHoreca 7 de julio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

WEcontract BCN ha reunido a hoteleros, arquitectos e interioristas especializados en contract para tratar el tema de la importancia de los sistemas de descanso en la satisfacción de los clientes y conocer las tendencias e innovaciones del mercado al respecto.

El showroom WEcontract BCN (paseo de Gracia de Barcelona) ha acogido recientemente la jornada “Sistemas de descanso innovadores para proyectos contract”, donde hoteleros y expertos en el segmento contract han debatido sobre cómo mejorar este aspecto  para lograr una valoración positiva del usuario.

En la jornada han participado expertos como de Fiona Gillen, de ReviewPro, Melissa Torres, Profesora de Turismo y Dirección Hotelera de la EUTDH (Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera) UA y Sonia Riera y Toni Liébana de Somnika, marca de Dormity.com especializada en contract con presencia en el showroom.

Según un estudio realizado recientemente por ReviewPro, empresa de estudios de mercado especializada en el sector hotelero, los comentarios o “reviews” con mención de la palabra “cama” ocupan la 9ª posición como categoría más comentada por los huéspedes, seguida de “comida y bebida”, lo cual corrobora la importancia de este aspecto del equipamiento.

Toni Liébana, de Somnika, destacólos materiales más novedosos que se aplican en sistemas de descanso, haciendo mención a una investigación realizada en colaboración con el Parque Científico de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que ha derivado finalmente en una nueva línea de colchones contract personalizables.

Por su parte, Melissa Torres quien, desde su experiencia como profesora, realizó un test cualitativo sobre alojamiento y presentó las últimas tendencias en descanso en el sector hotelero en base a cómo se toman las decisiones de compra de sistemas de descanso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus