por InfoHoreca 5 de julio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Areas ha obtenido un gran reconomiento en los FAB Awards, los "Oscar" de la restauración en aeropuertos, gracias a su concepto I Love Paris, ubicado en el Hall L de la Terminal 2E en el Aeropuerto de París - Charles de Gaulle. En concreto ha recibido r el primer premio en la categoría "Restaurante de aeropuerto dirigido por un chef / distinguido del año". Descúbrelo en el vídeo que acompaña a esta noticia.

I Love Paris by Guy Martin, ubicado en el Hall L de la Terminal 2E en el Aeropuerto de París - Charles de Gaulle ha recibido el el primer premio en la categoría "Restaurante de aeropuerto dirigido por un chef / distinguido del año", destacando el jurado  "la alta cocina y exclusivo carácter de su ambiente".

Tras abrir sus puertas por primera vez el junio de 2015, I Love Paris by Guy Martin es un restaurante único que se ha impregnado de la identidad parisina, inspirado en Le Grand Véfour, uno de los prestigiosos restaurantes dirigidos por el chef Guy Martin. Diseñado por India Mahdavi, aporta un nuevo enfoque de la cocina francesa con productos ecológicos y de temporada.

En palabras de Guy Martin, "gracias al incondicional apoyo de los equipos de Areas, he podido cumplir mi sueño de ofrecer a mis comensales la posibilidad de degustar una cocina preparada con amor y con los ingredientes más delicados. Nuestro objetivo es dar placer y garantizar el bienestar de nuestros comensales en un ambiente cómodo, contemporáneo y amigable diseñado por India Mahdavi; en definitiva, una preciosa aventura colectiva que ha obtenido su reconocimiento".

Espacio inspirado en un mercado italiano
El jurado de los FAB Awards también otorgó una “Alta recomendación” en la categoría ‘Food Court del Año’ a MyChef, espacio multiconcepto creado por Areas para el Aeropuerto de Milán Malpensa. Inspirado en los mercados tradicionales, este food court combina tres opciones: slow food, fast food y comida de bar, todo con la máxima calidad. Los pasajeros se ven envueltos en aromas y fragancias típicas de Italia. Un punto donde se pueden encontrar las principales marcas de pasta italianas y disfrutar de la verdadera comida italiana sin salir del aeropuerto. Además, este establecimiento incorpora un área healthy con fruta fresca y una amplia gama de ensaladas y productos orgánicos, una opción perfecta para vegetarianos, veganos y también apta para celiacos, en línea con su firme compromiso con la Asociación Italiana de Celiaquía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus