Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de junio, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nestlé presenta su renovada web www.nestleprofessional.es donde los profesionales pueden acceder a las soluciones culinarias y de bebidas de la marca dirigidas a hoteles, bares, oficinas, restaurantes… Además, incluye la sección Comunidad Nestlé Professional, donde pueden compartir su experiencia.

La nueva web www.nestleprofessional.es "supone una fuente de inspiración para los profesionales del sector: ideas para el crecimiento del negocio, recetas, productos…", señalan desde Nestlé Professional.

La marca ha mejorado con esta plataforma su servicio a los profesionales del mundo de la restauración y la hostelería, incorporando en este portal portal las novedades Nestlé para el canal horeca, con un espacio para consultar la información nutricional, así como recetas culinarias y de bebidas.

Su navegación es  fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo digita; y una de las secciones más destacadas es la Comunidad Nestlé Professional. "En ella se pueden encontrar contenidos de valor con ideas y consejos para ayudar al crecimiento del negocio". 

La plataforma también incluye información sobre promociones, así como un apartado de noticias sobre diferentes eventos, lanzamientos de nuevos productos…etc.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus