Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación Española de Hostelería ha abierto el plazo para la presentación de las candidaturas de sus premios que reconocen la labor de profesionales y empresas del sector. La convocatoria estará abierta desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. La entrega de los galardones se celebrará a finales de noviembre.

Las asociaciones de FEHR y compañías que componen la federación pueden presentar las candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería desde el 1 de julio al 30 de septiembre. Como en otras ocasiones, podrán proponerse tanto empresas, como empresarios y establecimientos hosteleros.

La presentación de los candidatos se deberá enviar junto con un dossier que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías; bien mediante dirección postal a la sede de la Federación Española de Hostelería, situada en Camino de las Huertas, 18, 1ª planta 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) o mediante un e-mail al correo electrónico premios@fehr.es; con el asunto Premios FEHR - 2016. (Descarga las bases al final de esta noticia)

Los Premios FEHR cumplen este año su X Aniversario y lo celebrarán con una edición especial a finales de noviembre. Además de premiar la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad... el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones "que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus