por InfoHoreca 21 de junio, 2016 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fenavin Contact 2016 reúne las referencias de 269 bodegas procedentes de las diversas zonas vitivinícolas de España, a la que podrán acceder compradores nacionales e internacionales. Esta edición de la feria del vino que se celebra en Ciudad Real estrena formato, con reuniones concertadas entre los prescriptores y las bodegas.

Lo más destacado de Fenavin Contact 2016 (21 y 22 de junio en Pabellón Ferial de Ciudad Real, horario de 9 a 18 horas) es el nuevo programa “Fenavin Contact Direct 2016”, gracias al cual bodegas y compradores podrán concretar reuniones (cada bodega cuenta con su propio despacho), con una duración no superior a 20 minutos cada una, durante el evento.

En esta ocasión el salón de los vinos cuenta con la participación de 269 bodegas, y en su inaguguración tenía registrados 575 compradores, 251 internacionales y 324 nacionales. A 24 horas de su inauguración, ya se habían cerrado 2.616 contactos.

Además de las reuniones de negocio y la cata de vinos –en la llamada Galería del Vino se pueden probar 700 referencias, con la presencia de 149 de bodegas y cooperativas de Ciudad Real y un total de 291 de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha; el miércoles se celebrará (10:30 horas) la mesa redonda “Las tendencias del mercado de vino”, que girará en torno a las clasificaciones y categorías en los vinos de calidad y los consumidores; mientras que a las 12 horas tendrá lugar la conferencia “Como comprador, ¿qué busco en una bodega?, un coloquio que, de forma práctica y operativa, versará sobre cómo eligen los compradores de vinos sus productos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus