Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de junio, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop Málaga reunirá el 9 de junio en el Hotel NH Málaga a más de 60 cadenas de franquicia que ofrecerán información de primera mano a los emprendedores y empresarios andaluces.

Tras su paso por Sevilla, Murcia, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, FranquiShop, la feria de las franquicias, recala en Málaga con más de 60 cadenas de distintos sectores, entre los que están hostelería y restauración. 

En concreto, el evento, que se celebrará el 9 de junio en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto nº 2), presentará 63 marcas de franquicia de origen nacional e internacional, 15 de ellas con sede central ubicada en Andalucía, perteneciendo 5 de ellas a Málaga (Heladerías Cónico, Pringles Vending Division, Copicentro y las inmobiliarias Unicasa & Home y TORE.es).

La asistencia a Franquishop Málaga es gratuita. Los interesados en asistir pueden realizar la inscripción online en www.franquishop.com, donde encontrarán el listado de franquicias participantes y podrán gestionar su agenda de reuniones.

Más del 70% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a 50.000 €.

La franquicia en Andalucía

El negocio de las franquicias aporta a la economía andaluza más de 860 millones de facturación anual, con 12.000 puestos de empleo y de 4.000 establecimientos. En este sentido, Andalucía ocupa el cuarto puesto a nivel nacional como comunidad que aglutina más centrales franquiciadoras , concentrando Málaga más de 80 enseñas en la provincia y representando dentro del sector, cerca del 70% del mercado andaluz de esta fórmula empresarial.

Dentro del sector, la feria tiene el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), del premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus