Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 24 de mayo, 2016 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación por el fomento del I+D+i en la Hostelería, Anta, el Clúster Alimentari y Mercabarna organizan el próximo 7 de junio el IV Seminario profesional sobre Nuevos Conceptos de Restauración. En esta jornada se analizarán los modelos de negocio de hostelería y se ofrecerá una visión de cómo las empresas comercializadoras de productos foodservice pueden desarrollar estrategias con ellos.

Se trata de la cuata edición de este seminario profesional, al que están invitados operadores de foodservice que presentarán formatos de restauración que mejor se están adaptando al nuevo consumidor, "en especial en grandes concentraciones urbanas y con alta influencia de turismo", como Barcelona.

En el evento, que se celebrará en las instalaciones de Mercabarna el próximo 7 de junio en horario de mañana (9:15 a 14:15), se analizarán determinados restaurantes de distintos barrios de Barcelona. 

Entre los aspectos que se considerarán estarán la tipología de clientes según procedencia, condición social, laboral, etc... con el objetivo de cobocerles y ofrecerles el mejor nivel de servicio.

También se presentarán nuevos conceptos de restauración que están dando que hablar en la actualidad así como varios casos de innovación en la gestión de los establecimientos, como la manera de optimizar los pedidos a proveedores o las ventajas de la integración distribución/restauración.

La entrada a la jornada es gratuita y el aforo limitado, por lo que conviene realizar la inscripción previa bien a través del teléfono 933 563 201 o mediante un mail a la dirección de correo montells@mercabarna.cat

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus