Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coperama, la central de compras del sector hostelero, ha llegado a los 1.000 establecimientos hoteleros a los que da servicio en apenas seis años de andadura. La última incoporación ha sido el Hotel Rural Finca de Salamanca.

Desde su nacimiento en 2010, la central de compras dirigida por Antonio Castelló, cuenta con mil asociados y cerca de 300 proveedores de servicios, alimentación y bebidas. "Llegar a los 1.000 asociados supone un éxito profesional importantísimo y esperamos seguir este camino; nuestros clientes siguen prestándonos su confianza porque creen en las garantías, el ahorro y la innovación que les ofrece Coperama".

A través de su plataforma, Coperama ofrece "un ahorro de hasta el 30%" en productos para hostelería, un hecho que les ha permitido alcanzar un volumen de compra de 240 millones de euros en 2015. Su previsión a  medio plazo son incrementar la facturación hasta los 300 millones anuales.

App de compras
Coperama se distingue por apostar por la innovación. Este año la compañía, con sede en Barcelona, ha lanzado este año al mercado su propia app de compras  que  facilita a los usuarios realizar los pedidos y acceder de forma fácil y rápida a todo el catálogo de proveedores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus