por InfoHoreca 19 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Tecnológico Hotelero y Banco Sabadell destinarán 500 millones de euros a la financiación de proyectos de innovación tecnológica y sostenibilidad en los hoteles.

La entidad financiera, a través de su unidad Sabadell Negocio Turístico, pone a disposición del ITH una línea de crédito de 500 millones de euros con el objeto de  que los hoteles emprendan proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad, renovación de instalaciones y bienes de equipo... servicios todos ellos ofrecidos por Banco Sabadell. La financiación también contempla la incorporación de medios de pago, comercio electrónico, facturación electrónica y productos de banco seguro para la cobertura de siniestros.

Para el subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell, Eduardo Currás, la alianza con ITH significa “un trampolín importante para todas aquellas empresas que precisen mejorar sus servicios por medio de la aplicación de la tecnología o digitalización”.

 “La financiación es una vía fundamental para fomentar la innovación y hacer de la hotelería un sector altamente competitivo", añade el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, Juan Molas.

Sabadell Negocio Turístico

Esta unidad de Banco Sabadell ofrece un servicio más especializado a los agentes de la industria turística como son hoteles, agencias de viaje, operadores turísticos, campings, hoteles rurales, balnearios, etc.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus