por InfoHoreca 13 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Repsol ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería para facilitar a los bares y restaurantes asociados el análisis de sus costes energéticos y una solución ajustada a sus necesidades. Además los empresarios de hostelería se beneficiarán de un descuento del 100% en la cuota fija de los servicios de obligada contratación, asociados al contrato.

La compañía energética entra a formar parte de Club FEHR, ofreciendo a los hosteleros asociados soluciones para mejorar la eficiencia y sus costes energéticos a través de un paquete ide servicios, fundamentado en el consumo del gas y la hibridación con otras energías convencionales y renovables.

Los establecimientos pertenecientes a alguna de las asociaciones de Fehr dispondrán así de descuentos en el precio de gas propano o butano, "obteniendo unos precios mucho más competitivos a los que no accederían de forma individual, similares a los de grandes consumidores", señalan desde Repsol.

Para el secretario general de FEHR, Emilio Gallego, este acuerdo “ofrece un precio magnífico en el gas propano y butano y mejora directamente la cuenta de resultados del negocio. Todo establecimiento con depósito o bombonas de propano puede beneficiarse del acuerdo”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus