Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de mayo, 2016 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bertiz, la cadena de backery coffes de Berlys, está en pleno proceso de expansión. La confianza en su modelo de negocio (cafetería-panaderia) que le ha hecho crecer en apenas tres años a pasos agigantados, hace a sus creadores pensar en grande: prevén llegar a cien cafeterías en los próximos tres años.

Bertiz abrió el primer local en Bilbao en 2012, y cuenta con la experiencia de Berlys, con más de 30 años en el sector de backery coffees y con 213 locales en funcionamiento repartidos por la geografía nacional.

Entre las principales características del modelo de las franquicias Bertiz destacan los emplazamientos cuidadosamente elegidos, la fabricación propia de producto de panadería, bollería y pastelería, el modelo propio de gestión de las tiendas, la inversión en I+D o el control del proceso productivo.

La cadena explica su éxito en la simplicidad con procesos orientados a la eficiencia y rentabilidad, y, por otro lado, en la alta calidad del producto que se sirve a las tiendas todos los días y con elaboración inspirada en técnicas artesanales.

En su plan estratégico se ha marcado consolidar su presencia en el mercado y reforzar el servicio que ofrece actualmente a sus cliente. En concreto, la marca tiene previsto llegar a cien cafeterías en los próximos tres años.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus