por InfoHoreca 3 de mayo, 2016 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

FranquiShop, la feria de franquicias y emprendedores, recala el próximo 12 de mayo en Murcia, donde los interesados en abrir un negocio bajo este modelo tendrán la oportunidad de descubrir hasta medio centenar de conceptos distintos. Recordar que las franquicias de restauración y cafeterías son unas de las más exitosas.

La feria FranquiShop aterriza por primera vez en Murcia con más de 50 cadenas de franquicia el 12 de mayo en el Hotel NH Amistad (C/ Condestable nº 1). Se prevé que acudan al evento cerca de 200 emprendedores e inversores para informarse sobre franquicias de rstauración, heladerías, panaderías y cafeterías;, entre otros atractivos conceptos de negocio.

Según la organización, más del 70% de las cadenas participantes presentan un rango de inversión inferior a 50.000 €.

La asistencia al encuentro es gratuita y se puede realizar a través de una inscripción online en www.franquishop.com, onde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes (sección Franquicias Participantes) y gestionar su agenda de reuniones .

La franquicia en  Murcia: oportunidad de empleo

La Región de Murcia supone dentro del sector de la franquicia un enclave estratégico que alberga, según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cerca de 30 cadenas de franquicia, contando la región con más de 500 establecimientos que operan bajo el régimen de la franquicia y que generan cerca de 1.300 puestos de trabajo y más de 85 millones de euros de facturación anual. Estos datos sitúan a la Región de Murcia en el noveno puesto dentro de las comunidades autónomas donde están establecidas más centrales franquiciadoras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus